Worldwide

¡Hola a todos! Hoy les vengo con una buena noticia es que voy a abrir una nueva sección en el blog. Una de las cosas que mas me gusta y que aun no he contado porque es algo que me empezó a gustar recientemente, es nuestro maravilloso hogar: el planeta Tierra. Con esto me refiero a que me encanta pasarme horas y horas hablando sobre las cosas que pasan en el mundo, tanto políticas como culturales. 

Esta pequeña pasión e interés por el mundo surgió cuando en Noviembre participe de un proyecto escolar el cual consiste en: Cada colegio que participa se le asigna un pais y los chicos que se anotan, ya que esta actividad es opcional, deben representar ese pais como delegados y entre todos debemos crear una solución al problema mundial que se nos presente. Esto es una pequeña explicación muy por encima de lo que consiste este proyecto ya que es mucho mas extenso y si me pongo a explicarlo no termino mas. La cuestión es que en esta sección voy a hablarle sobre los países y sus diferentes costumbres, culturas, reseñas sobre documentales y muchas mas cosas.

Espero que les guste
Los quiere, Nick Rivers

4 comentarios :

  1. Hola!
    Me gustó mucho la idea! Es súper interesante conocer diferentes culturas y costumbres de tan diversos países :)
    Espero ver pronto entradas de la nueva sección! Éxitos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En mi colegio se hace lo mismo, no sé si en el tuyo se llama igual, en el mío es la ONU, nunca participé pero tengo muy buenas referencias.
    Te felicito por la iniciativa y te deseo toda la suerte :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    En mi colegio se hace lo mismo creo, es el proyecto de Modelo de Naciones Unidad. Este año participe siendo embajadora de Burundi (un pais super chiquitito de Africa) y la experiencia es super linda.

    Un beso,
    Ceci de vivoentretuspaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una idea genial. Estaré atenta a la sección.
    No conocía el proyecto escolar que mencionas, pero es realmente interesante.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar