Desafios 2017

¡Hola a todos! Hoy les vengo a mostrar un par de retos a los que me uní y estaré realizando a lo largo del año. 

R E T O   F O T O G R A F I C O 

El primero de todos es un reto original del blog Annie's Place y es ni mas ni menos que un Reto Fotográfico. Este fue un desafió que me llamo la atención desde un principio; Se trata de que una vez por semana se debe publicar una foto a tu blog o instagram y esta foto debe cumplir con una temática. Si quieren saber con mas detalles clic aqui 

Lo que yo voy a hacer es subir todas las fotos a mi instagram y una vez al mes voy a subir todas las fotos que ya había subido en instagram al blog. Lo hago de esta forma asi no me queda una entrada corta y con mas contenido.

R E T O   L I T E R A R I O

Este reto es creado por el blog Palabras de Lenna y consiste en que cada mes tiene un reto y vos podes elegir cualquier libro pero debe cumplir con el reto ya asignado. Las lecturas comienzan todos los 15 de cada mes y tiene de duración una semana y media. En las redes sociales pueden ir contando como van con sus lecturas con el #Littlereaderchallenge.

Enero: Leer un libro en donde el nombre del autor empiece por la primera letra de tu apellido. 
Febrero: Leer una distopia
Marzo: Leer un libro del que no sepas la trama 
Abril: Leer un libro que sera pelicula 
Mayo: Iniciar una saga
Junio: Leer un libro en ingles
Julio: Leer un libro que tenga mas de 500 paginas
Agosto: Terminar una saga
Septiembre: Leer un libro de tu autor favorito
Octubre: Leer un libro que tenga magia
Noviembre: Leer un clásico
Diciembre: Terminar un libro que hayas abandonado

R E T O   C I N E O F I L O

Quiero presentarles el primer reto original del blog y es un reto sobre películas. El reto tiene de duración todo el año y las consignas son las siguientes.

Una pelicula que no sea de tu lengua materna (no vale ingles)
Una película de 3 horas o mas
Una película de tu actor favorito
Una pelicula de tu actriz favorita
Una pelicula de tu director/a favorito/a
Una película basada en una historia real
Una pelicula estrenada en el año en que naciste
Una pelicula con mas de 15 años
Una pelicula basada en un comic
Una pelicula que te hayan recomendado
Una pelicula que tengas pendiente hace mucho
Una pelicula clásica 
Una pelicula que empezaste pero no terminaste
Un documental
Una trilogia
Ver 50 películas (podes cambiar el numero) 

Si quieren participar están mas que bienvenidos, me gustaría que me avisaran en los comentarios, y si tienen, me dejen sus blogs. Si pueden usar el banner seria de gran ayuda para llegar a mas personas.

¡Y esos son todos! ¿A cuales 
retos se unieron ustedes?
Los quiere, Nick Rivers

9 comentarios :

  1. Hola!
    Pues que divertidos todos estos retos y desafíos, pero no creo que haga ninguno.
    Disfrutalos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué retos tan divertidos!! Te deseo suerte!
    Acabo de encontrar tu blog ye s muy bonito <3
    YA TE SIGO y me quedó por acá
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Good luck :D happy 2017
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me han encantado tus retos, están muy interesantes todos, quizás me una a alguno, te deseo mucha suerte con ellos.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!

    Yo también estoy apuntada al reto fotográfico!!!

    Por cierto, te he nominado a hacer un booktag en mi blog: https://miiriamcontilde.blogspot.com.es/2017/01/booktag-1-nominada-por-sam-h.html espero que te pases y continuemos la cadena!!

    Un abrazoo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantó tu reto cineofilo, creo que lo terminaría en dos meses o menos jajaja. Te recomiendo mucho ver películas francesas, tienes plots muy originales y un sentido del humor maravilloso.

    En fin, también estoy aquí para invitarte a mi nueva iniciativa Adopta un Beta, te dejo el link por si te interesa pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/02/iniciativa-adopta-un-beta.html

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar