BookTag #2 / Nominada por Miriam con Tilde

Hace mucho que no me paso por aquí ¿Como están? Yo muy bien, por si se preguntan. Hoy les traigo un booktag el cual fui etiquetada hace bastante tiempo por Miriam del blog Miriam con Tilde pero como había olvidado por completo de hacerlo es por eso que lo estoy subiendo tan tarde. Este booktag o reto, porque yo lo considero mas como un  reto aunque es lo mismo, consiste en:

  • Dar las gracias y seguir al blog que te nomino
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha dejado
  • Hacerle 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Comunicar a los blogs que nominaste 

1 Si tuvieras que vivir en una distopia ¿Cuál elegirías?
Sinceramente no me gustaría vivir en ninguna distopia, pero si tengo que elegir una si o si seria Divergente (solo el primero libro porque los otros 2 no me gustan para nada) 

2 Qué prefieres ¿Asesinar a tu personaje favorito o que viva una vida trágica?
Preferiría que viva una vida trágica, porque como dijo Miriam, si es mi personaje favorito debe ser valiente e inteligente como para resolver cualquier tragedia o problema que este viviendo.

3 Tienes la oportunidad de ser un personaje del sexo opuesto por un día ¿Quién elegirías ser?
Me encantaría ser Magnus de Cazadores de Sombras porque es un personaje con el cual me super identifico. 

4 Tu casa se está incendiando y solo puedes rescatar un libro ¿Cuál sería?
Luego de pensarlo por mucho tiempo elegi Momo porque es un libro que tengo muchas ganas de leer y no se porque pero siento que va a ser un libro que voy amar. 

5 Renunciarías a todo lo que tienes por una primera edición de éste libro...
No renunciaría a todo lo que tengo por la primera edición de un libro porque seria un poco estúpido, sorry not sorry.

6 ¿Quién es tu amor literario?
El personaje que tiene mi corazon por completo y que no importa lo que pase siempre va a ser asi es Jace de Cazadores de Sombras. Por si no saben, Cazadores de Sombras es mi saga favorita y ademas es la saga con la que empece amar los libros y que descubrí que la lectura no eran solo los aburridos libros que me daban en clase.

7 ¿Qué libro te marcó de por vida?
Sin duda alguna ese libro es Las Ventajas de ser Invisible porque es un libro que leí a los 12 años y que me hizo cuestionar absolutamente todo, el amor, las amistades, la familia. Creo firmemente en que si no hubiese leído ese libro yo no seria la persona que soy ahora y que tampoco pensaría de la forma en que lo hago.

8 ¿Qué libro te gustaría convertir a película?
Sinceramente no lo se, convirtieron tantos libros en pelicula que ya no se cual tiene adaptación y cual no. Lo que si me gustaría es ver una serie sobre la trilogia de La Selección, seria muy divertido. 

9 ¿Qué película debería ser un libro?
Deben perdonarme pero no tengo idea. 

10 ¿Que canción le atribuirías a tu libro favorito?
It's Time de Imagine Dragons para Las Ventajas de ser Invisible. Mi banda favorita con mi libro favorito, no hay nada mas que decir. 

11 Puedes vivir en tu libro favorito pero: 1) Eres el personaje que más odias o 2) Mueres.
Prefiero ser un personaje nuevo en mi libro favorito, pasar un largo tiempo siendo feliz y después morir, antes que estar toda una vida aguantando ser el personaje que mas odio.

Acá les dejo las preguntas que tendrán que hacer los nominados, algunas preguntas de las que me hicieron las deje y otras las saque para poder poner otras.

1. ¿Cual es tu frase favorita?
2. ¿Con que libro comenzó tu amor por la lectura?
3. Personaje con el que mas te identifiques
4. ¿Quién es tu amor literario?
5. Prefieres una adaptación cinematográfica o una serie 
6. ¿Que canción le atribuirías a tu libro favorito?
7. Pareja literaria favorita
8. Si pudieras pasar un día hablando con un/a escritor/a ¿Quien seria?
9. ¿Cual es tu genero favorito?
10. Libro que todo el mundo debería leer
11. Puedes vivir en tu libro favorito pero: 1) Eres el personaje que más odias o 2) Mueres.

Tal vez este mal pero solo voy a nominar 2 blogs. La razón principal es que los sigo y se que el contenido que hacen me gusta; La intención de este reto es dar a conocer blogs con pocos seguidores y prefiero poner 2 blogs que me gustan, y recomiendo, a que poner alguno que encontré por ahí y que ni si quiera se que entradas tiene.

Días de Papel
Universe of Books

Los quiere, Nick Rivers

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me encantó este tag y poder conocerte un poco más. Realmente muchísimas gracias por la nominación! En breve lo estaré publicando.
    ¡Besos, nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme, en serio lo agradezco <3. Tengo un tag muy parecido en el blog, pero estaré contestando tus preguntas de igual forma.
    ¡Nos leemos y suerte!

    ResponderEliminar